Doble Vidriado Hermético


Los doble vidriados “AONIKENK” son vidrios que por su constitución limita la transferencia de calor entre el interior y el exterior de un ambiente, con lo que se evita el aumento de los costos de calefacción y /o refrigeración así como el nivel de ruidos en el interior de la vivienda, y desaparece la condensación en los vidrios interiores lo que afecta la visión y daña paredes y carpinterías.

El menor consumo de energía de nuestros ambientes ayuda a disminuir el efecto invernadero debido a la emisión de dióxido de carbono hacia la atmosfera por parte de las empresas de electricidad, y el menor consumo de gas natural de nuestros calefactores también.

El doble vidriado hermético, como su nombre lo indica, consiste en un panel de dos vidrios distanciados y unidos por un separador de aluminio, en el cual se logra dejar una cámara de aire seco que permitirá realizar el efecto de aislación acústica y térmica, a la cual el producto tiene su finalidad.

Está comprobado que el doble vidrio hermético puede reducir las perdidas o ganancias de calor hasta un 50%, reducir el efecto de pared fría, y como ya habíamos mencionado también elimina la condensación del vidrio y mejora la aislación térmica.

Por lo ya dicho es que se considera el doble vidriado hermético “aonikenk” la mejor alternativa para la aislación termo acústica para sus ambientes.



         <<                                     Float | Texturados | Laminados